PAQUETES INTERNET NEXTEL
NEXTEL tiene los paquetes de Internet Nextel que tú necesitas desde tan solo S/. 20
    Puedes revisar nuestros Términos y Condiciones

Términos y condiciones:


Los paquetes prepago permiten al usuario cargar, descargar y transferir datos, tales como navegación en internet, intercambio de correos electrónicos, entre otros por el total de megabytes incluidos en cada paquete prepago. Al consumir el total de Megabytes incluidos en el paquete prepago, no se podrá seguir utilizando el servicio.Cada paquete prepago cuenta con una vigencia de activación determinada, cada paquete prepago expirará luego de transcurrida su vigencia, independientemente de si se consumió o no el total de Megabytes incluidos en el paquete prepago.La velocidad máxima de descarga de los paquetes prepago es 1,536 Kbps. Se garantiza el 10% de la velocidad máxima de la descarga.para Mayor información ingrese a www.nextel.com.pe o comuníquese con nuestro centro de asesoría en línea en Lima y provincias llamando al 611-7730 las 24 horas del día toda la semana.

¿Cómo comprar los paquetes de Internet Nextel?
Paso 1:

En la página www.nextel.com.pe Iniciar sesión en “Mi Nextel” ubicado en la parte superior derecha de la página digitando el número correspondiente de Internet Nextel y la clave.



Paso 2:


Ingresar a la opción Mi Nextel / Operaciones y Promociones Prepago.

Paso 3:


Ingresar a la página Suscripción de Promociones.

Paso 4:


Escoger el paquete que se desea comprar y seguir las instrucciones correctamente.
Se deberá tener en cuenta que existen dos modos de pago: “Pago en Línea” y “ Descontar Saldo”.
- En el caso de pago en línea es necesario contar con una tarjeta de crédito.
- En el caso de “Descontar Saldo” es necesario haber activado previamente una tarjeta prepago en el USB Modem (si no lo ha hecho puede hacerlo desde aquí).

Únicamente se ganratiza el 10% de la velocidad máxima de descarga correspondiente a cada plan tarifario; inclusive, en caso las velocidades máximas de descarga se reduzcan conforme a lo anterior, únicamente se garabtiza el 10% de la nueva velocidad maxima de descarga.
La navegación en www.nextel.com.pe no afectará la capacidad de transmisión de datos del plan. Para la utilización del servicio el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura del servicio Internet Nextel publicadad en www.nextel.com.pe

**Los precios de los planes traifarios son difundidos en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica. Precios en nuevos soles consideran un tipo de cambio referencial de S/.3.00 por cada US$ 1.00. La contratación de los planes tarifarios se encuentran sujeta a la suscripción de un contrato de adonado a plazo forzoso de seis meses.